EYACULACION PRECOZ

La Eyaculación Precoz, es un termino usado para describir una condición en la que el hombre eyacula muy rápido o antes de que el o su pareja sexual desea. Es la disfunción sexual más común en hombres menores de 40 años.

DIAGNOSTICO:
Recabar información sobre la actividad sexual y exploración física.

TRATAMIENTO:
Medicamentos con resultados satisfactorios a largo plazo.

DISFUNCIÓN ERÉCTIL

La disfunción eréctil o impotencia sexual, es la dificultad para iniciar o mantener una erección suficiente para sus necesidades o de su pareja. Es una enfermedad progresiva hasta tornarse crónica. La disfunción eréctil tiene muchas causas, tiene buena respuesta al tratamiento y no es una consecuencia inevitable de la edad.

DIAGNOSTICO:
Basado en la historia clínica y examen médico. Se realizan exámenes de laboratorio para identificar alguna causa metabólica (biometría hemática, colesterol, glucosa, función hepática) hormonal (función tiroidea, prolactina, testosterona) por se lo mas frecuente. En casos especiales es necesario realizar ecografía doppler de cuerpos cavernosos.

TRATAMIENTOS VÍA ORAL: Sildenafil, Vardenafil y Tadalafil.

TRATAMIENTOS LOCALES
  • Inyección de prostaglandina E en los cuerpos cavernosos
  • Uso de muss intrauretral a base de prostaglandina E
  • Bomba de vacío